Naval
La industria de la construcción naval está vinculada a muchas otras industrias, como la ingeniería naval, las industrias de alta mar y la defensa. La construcción naval se ocupa de la producción de grandes buques, principalmente oceánicos, para fines mercantiles o militares.
El transporte marítimo es de gran importancia en nuestro mundo globalizado y gran parte del comercio mundial se realiza por mar. Además, cada vez más personas se embarcan en cruceros para explorar los mares.
Para dichas aplicaciones marinas, la maquinaria y el equipamiento deben ser adecuados para su uso en ambientes marinos y poder soportar las consiguientes condiciones severas.
Las válvulas de la industria naval se emplean en alta mar en una amplia variedad de aplicaciones complejas. Es crucial que estas bombas y válvulas puedan resistir las duras condiciones. Deben garantizar la fiabilidad y disponibilidad de los procesos a bordo en todo momento. Las válvulas y bombas se diseñan y construyen para una larga vida útil y regulan de forma fiable incluso en condiciones climáticas extremas.
Nuestra experiencia
La industria marítima confía en nuestra experiencia y en la elevada calidad de los productos y servicios ofrecidos. Los tipos de válvulas más utilizados en el sector naval:
- Válvulas de compuerta: Para el aislamiento lineal
- Válvulas de macho: Para el aislamiento rotatorio
- Válvulas de globo: Para el aislamiento lineal
- Válvulas de bola: Para el aislamiento rotatorio